PSICOTERAPIA PRÁNICA

“La debilidad ocurre cuando el alma pierde control

sobre los cuerpos físico, emocional y mental”.

“La misión de tu vida, de tu alma, es crecer.

MCKS

La sanación pránica como lo describe Sui, es un arte ancestral y ciencia de sanación que usa el prana o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico. La sanación pránica también ha sido llamada como qigong médico, sanación psíquica o vital.

Cuando el centro energético o también llamado chakra está bloqueado, significa que está atascado. Esto ocasiona que la persona no puede funcionar a nivel óptimo. Los bloqueos pueden manifestarse en diferentes niveles, físico, emocional, espiritual, karmico. Tu cuerpo expresa los bloqueos de tu mente en forma de síntomas.

La energía puede bloquearse por diversas razones, como puede ser, por una enfermedad, pensamientos negativos, experiencias adversas en la infancia, mala nutrición, etc. Por otro lado, si mantenemos creencias religiosas rígidas o no honramos el lado espiritual, nuestros chakras superiores van estar bloqueados.  A nivel karmico, si la persona hace acciones buenas, va afectar positivamente, en cambio si usa el engaño o la mentira, va a tener consecuencias negativas al campo energético. Seguramente has escuchado el refrán “se cosecha lo que siembra”. Esta expresión refiere lo que es el karma.

Cuando el cuerpo energético se enferma puede ser por agotamiento pránico. El aura interna de la parte afectada se reduce a unos cinco centímetros o menos. Cuanta más grave es la enfermedad, más pequeña es el aura interna de la parte afectada.

La enfermedad también ocasionarse por congestión o exceso de prana, Las zonas afectadas pueden sobresalir entre 18 cms o más. Clarividentemente, se puede visualizar que las zonas afectadas son de color gris oscuro.

En mi consulta privada, observo que las personas pueden presentar estado emocional negativo durante largo tiempo. Algunos de los síntomas más comunes son:

• Inestabilidad y labilidad emocional: cambios bruscos e inmotivados del estado de ánimo.
  • Sensación de apatía y desinterés por realizar sus actividades: perdida de motivación por realizar sus actividades.
  • Sentimientos de tristeza y apatía.
  • Sentimiento de culpabilidad.
  • Irritabilidad y conductas violentas.
  • Conflictos en sus vínculos personales.
  • Ataques de angustia, miedo, sensación de ahogo, temblores.
  • Pensamientos angustiantes.
  • Preocupación constante y excesiva por temas de salud.
  • Tensión muscular que puede causar neuralgias.
  • Ataques de pánico reiteradas.

Las enfermedades tanto físicas como psicológicas se manifiestan en el campo áurico. Las emociones que no se regulan, por ejemplo: la ira, irritabilidad, tristeza excesiva y las frustraciones; tienen efectos potentes sobre el cuerpo energético. Por ejemplo, la ira y la frustración suelen afectar el área del plexo solar y del corazón. Esto puede ocasionar como indigestión. A largo plazo, puede manifestarse como ulceras o problemas de vesícula biliar.

Un sanador pránico extrae la energía sucia del área afectada del paciente y proyecta energía limpia para aliviar o sanar el malestar. Los chakras no solo es energía sino actúan como un patrón de programación mental, física. Si el Aura esta defectuosa, significa que el cuerpo físico esta alterado.  Si trabajamos el cuerpo energético también afecta al cuerpo físico, mental. La psicoterapia pránica también ayuda a prevenir enfermedades.

Beneficios de la Psicoterapia Pránica:

• Mejorar la calidad de vida.
  • Eliminación de un síntoma físico, emocional y mental.
  • Transformación a nivel personal.
  • Fomentar la autonomía, crecimiento e independencia.

La Psicoterapia Pránica no sustituye ni reemplaza al tratamiento médico ni psicológico sino lo complementa. Que la luz y el amor llegue a ti para siempre.

Fuente: Milagros de sanación pránica (Sui, 2015, pag.2015).