PSICOTERAPIA PRÁNICA

PRANICA 1

Las enfermedades tanto físicas como psicológicas se manifiestan primeramente en el campo áurico. Las emociones que no se controlan, como por ejemplo: la ira, irritabilidad, tristeza excesiva y las frustraciones; tienen efectos potentes sobre el cuerpo energético. Por ejemplo, la ira y la frustración suelen afectar el área del plexo solar y del corazón. Esto puede ocasionar como indigestión. A largo plazo, puede manifestarse como ulceras o problemas de vesícula biliar.


  • Tratamiento a través de la Terapia Pránica:

La curación pránica implica el uso de la energía vital y la manipulación del cuerpo bioplasmático del cuerpo del paciente.

Éstos son los problemas y tratamientos que se realiza a través de la Terapia Pránica:

  1. En las áreas afectadas o chakras se aplica limpieza y energetizacion pránica.
  2. Un chakra que funciona mal se restaura con la limpieza y energetizacion pránica.
  3. A los meridianos o canales energéticos bloqueados se les limpia y energetiza.PRANICA 4
  4. El cuerpo físico y su aura están relacionados que lo que afecta a uno afecta al otro. La curación se produce mediante la eliminación de la materia etérica enferma del cuerpo del paciente y mediante la proyección del prana desde el cuerpo etérico del sanador hacia el cuerpo etérico del paciente.
  5. El cuerpo etérico tiene muchos canales o meridianos a través de los cuales recorre el prana o energía vital.
  6. El cuerpo etérico tiene varios chakras que absorben, digieren y distribuyen prana y es responsable del funcionamiento adecuado de todo el cuerpo.

Usando técnicas avanzadas de sanación, se puede aliviar desequilibrios emocionales, psicológicos y mentales como estrés, cansancio,  conductas violentas, trastornos de personalidad, ataques de pánico, fobias, adicciones, tensión muscular, insomnio, problemas sexuales y de pareja, etc.


COLLAGE PRANICA