Técnica Metamórfica

Es un método de sanación que nos permite conectar con la información del inconsciente se queda grabado durante la vida da intrauterina. Durante la vía prenatal, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, se establecen las estructura física, emocional y mental. También es conocido, pero mal llamada masaje metamórfico.
Robert St John investigo más de 20 años y encontró en los pies, está reflejado la columna vertebral y la correspondencia con el periodo intrauterino. A través de esta técnica se puede liberar las informaciones grabadas que pueden limitar nuestro crecimiento. Todo lo que él bebe vivencia después del nacimiento y durante los 9 meses, queda registrado en las células. A continuación, recorreremos los 9 meses de vida intrauterina hasta su nacimiento y su influencia de cada periodo:

Concepción

Se establece en el ser humano el centro del pensamiento, que influirá posteriormente en las creencias y experiencias que atraerá en su vida. Por ese motivo es importante el momento de la concepción, es el centro para crear pensamientos, creatividad. Está relacionado con la articulación del pie de dedo gordo.

Post concepción

Este periodo empieza en la concepción y comprende hasta las 18 semanas. En esta se va conformando el centro de la acción. Esto va influir posteriormente en la persona para que tenga el impulso de construir lo que ha pensado y se haga realidad. Esta etapa corresponde desde la primera articulación del dedo gordo(concepción) hasta el final del metatarsiano, es decir se proyecta desde la primera vértebra cervical hasta la séptima-octava vertebra dorsal.

Maduración

Comprende entre las semanas 18 y 22, y representa la apertura hacia el mundo. Durante este periodo el feto empieza a responder ante el mundo externo y su yo. Empieza la dualidad entre lo interno y lo externo e influenciara en cómo me relaciono con mi mundo y con los demás. Está situado en el arco plantar, está reflejado entre la octava y la duodécima vertebra dorsal.

Pre Nacimiento

Abarca desde la semana 22 de gestación hasta la 35. Si no presenta dificultades que le causen la sensación de estar atado, estará preparado para el gran momento sin embargo si ocurren tensiones o estrés, desarrollara una ansiedad por el futuro. Esto influenciara en la vida, por ejemplo, algunas personas experimentan ansiedad para enfrentarse a los retos.

Durante los últimos meses, se dedica a crecer, madurar, se fortalece la capacidad de comunicarse con el otro. Este periodo se refleja en el pie debajo del maléolo interno, en las ultimas vertebras dorsales y las cinco lumbares.

Nacimiento

Se le considera como el momento del gran cambio, el comienzo de la realización del potencial humano. En el momento del nacimiento empieza el centro del movimiento y del cambio. El nacimiento está relacionado con la vida y la muerte. Por un lado, es el final de una vida cómoda para nacer a un mundo con sus propias exigencias. Él bebe puede experimentar la sensación de abandono y soledad, pero también la sensación de confianza, unidad, conciencia ante la vida.
Como hemos visto, en la gestación se establecen el centro del pensamiento, acción y movimiento o cambio. Según como hayamos sido concebidos, así será nuestra vida para concebir y pensar, tal como nos hayamos construido a nosotros mismos, así tendremos la capacidad para hacer. Así como hayamos nacido, seremos capaces para cambiar y transformar. Los cambios que se dan durante la gestación y nacimiento, no solo es un reto sino un camino para el crecimiento. El nacimiento del pie está reflejado en la zona media del calcáneo.

¿En que nos ayuda la Técnica Metamórfica?
a. Nos ayuda a liberar los patrones grabados durante la vida intrauterina, que nos limitan en nuestro crecimiento.
b. Es ideal para pacientes embarazadas.
c. Ayuda a aumentar el nivel de vibración energética, y como consecuencia se logra un mejor bienestar.
d. Ideal para niños hiperactivos, autismo o síndrome de Down.
e. Sentimientos de apatía
f. Sentimientos de tristeza excesiva
g. Insomnio
h. Estrés
i. Angustia, miedos
j. Dificultad en sus relaciones interpersonales

Terminos de busqueda encontrados: