Psicoterapia On Line o Terapia Psicológica a Distancia

La Psicoterapia es un método eficaz que busca la okeidad y la autonomía del consultante. Se usan recursos terapéuticos como PNL, Constelaciones Familiares, Hipnosis, Terapias Energéticas, Técnicas Integración Cerebral, etc. En la terapia psicológica a distancia se puede abordar distintos temas como estrés, ansiedad, miedos, angustia, disfunciones sexuales, problemas de pareja.

Si por circunstancias particulares tiene dificultad para asistir a una terapia de manera presencial, la terapia psicológica on line es una excelente opción para que pueda llevar un proceso terapéutico desde la comodidad de su espacio.

Las sesiones se programan de manera semanal o quincenal, de acuerdo a las propias necesidades del consultante y/o de los temas que desea abordar. Cada sesión tiene una duración de una hora.

No se sugiere llevar un proceso terapéutico online en casos de patologías severas.

Como agendar una sesión virtual:

  1. Se hace previo pago por transferencia a la cuenta bancaria o a través de western unión con 48 horas de anticipación y luego se programa el horario y día de la sesión.
  • Después de haber cancelado, puede indicar el o la consultante a través del whastapp y elegir si prefiere la video sesión sea a través del Skype o Hangouts.
  • En caso de problemas técnicos se podrá reagendar la sesión sin requerir un costo adicional.
  • Si el consultante desea reprogramar la sesión deberá avisar con 6 horas de anticipación sin requerir un costo extra.
  • En caso la sesión no haya sido reagendada con una anticipación de 6 horas, no se hará la devolución del monto.
  • La programación de la sesión se hace vía correo electrónico: psicobruno10@gmail.com o whastapp: 987802460.