Orgasmos Orales

Orgasmos Orales

Tanto hombres como mujeres coinciden que los orgasmos obtenidos mediante estimulación oral no son ni mejores ni peores, sino diferentes. Eso va a depender de la habilidad con la lengua y los labios, puede alcanzar orgasmos muy profundos.

La estimulación oral requiere una mayor cantidad de tiempo y mantener un ritmo constante de la lengua sobre el clítoris. La mayoría de mujeres requiere de un tiempo aproximado entre 15 a 20 minutos para lograr un orgasmo. Para algunas es complicado llegar al clímax mediante estimulación oral y necesitan de la penetración.

Beneficios del Orgasmo

Según las últimas investigaciones, el orgasmo contiene diversos beneficios a nivel físico como emocional.

  1. Queman grasas. Los movimientos pélvicos el aumento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales generan un gasto de energía. Según las posiciones que adoptan, duración y los movimientos que realizan, pueden llegar a consumir 150 calorías
  2. La excitación sexual produce gran cantidad de estrógenos, hormona sexual femenina que aporta una piel más suave y un cabello brillante.
  3. Estimula la circulación y protege a las mujeres de posibles cardiopatías. Cuando su cuerpo produce estrógenos el riesgo de sufrir un ataque al corazón es menor a comparación a los hombres.
  4. Es Tranquilizante y analgésico. Alivia los dolores de cabeza al mitigar la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro, además de reducir otros dolores,
  5. Aumenta la secreción de la oxitocina, lo cual influye en el estado de ánimo. Con el orgasmo se libera endorfinas, generando una sensación de bienestar y durante el orgasmo se libera prolactina, es anti estrés, y serotonina, que produce una sensación de felicidad.
  6. Reduce el riesgo de contraer enfermedades de tracto vaginal. Retrasa la osteoporosis, alivia los síntomas de la artritis y la menstruación.
  7. El Instituto Nacional contra el Cáncer de EEUU, refiere que los orgasmos pueden reducir el riesgo de tener cáncer de próstata.
  8. Según estudios realizados por David Weeks, del Hospital Real de Edimburgo (Escocia), tener relaciones sexuales alarga la vida un promedio de 10 años.
  9. Brinda placer, mejora la respiración y la circulación sanguínea. Si se practica con frecuencia, puede ayudar a aumentar el nivel de inmunoglobina, anticuerpo natural que ayuda a la lucha contra las enfermedades.

Terminos de busqueda encontrados: