Terapia Z Point

La Terapia Z Point es un proceso que esta elaborado para eliminar todo tipo de emociones negativas como enojo, resentimiento, vergüenza, resentimiento, miedos, angustia, creencias limitantes, dificultades en las relaciones interpersonales. También puede complementarse al tratamiento psicológico de las adicciones, traumas, etc.

ZPoint es un proceso muy sencillo que está diseñado para eliminar todas las formas en que estamos en conflicto con nosotros mismos y con los demás. El método Z point, trabaja de manera subconsciente, quien se encarga de controlar nuestra conducta, manera de sentir, pensar. Con Z Point podemos reprogramar nuestro subsonsciente, a su vez, de los recuerdos y conductas del pasado.

Generalmente las personas que han acudido a una sesión de  Z Point experimentan sensaciones corporales y experiencias energéticas como si el cuerpo estuviera en estado de meditación o vibrando. Al inicio de la sesión, el facilitador le brinda al consultante un programa de sanación para trabajar la parte subconsciente. Luego se le asigna una palabra clave y el consultante deberá repetirla de manera continua en silencio.

Asimismo, se le invita a visualizar un circulo de liberación con el fin de arrojar las emociones negativas. El Facilitador cuenta del diez a cero y verbaliza las frases vinculadas con la situación que el consultante desea sanar y después repite la palabra clave.

Este tipo de terapia no solo se puede trabajar traumas sino también es útil para trabajar los chakras o centro energéticos cuando están bloqueados. Al finalizar la sesión, los consultantes experimentan un aumento de energía similar al aumento de la Kundalini.

También se puede aplicar en las relaciones con los padres, hijos o pareja. Ayuda a limpiar las emociones que interfieren en el vínculo con los seres queridos. Con respecto a los traumas, Z Point ha obtenido excelentes resultados. Este tipo de terapia se puede aplicar de manera presencial o a distancia.