TERAPIA REIKI EN LIMA


REIKI EN LIMA PERÚ

El Psicólogo de Lima Perú Bruno Granda, ha obtenido el Tercer Nivel de Reiki, el Reiki es un método de sanación natural, consiste en la transmisión de la Energía Universal, y sirve como método de prevención y como camino para el desarrollo de la propia personalidad.

El reiki en Lima facilita los procesos de maduración, los cuales activan las fuerzas curativas del propio cuerpo y como consecuencia se obtiene una relajación profunda.REIKI en Lima

El tratamiento reiki constituye un excelente apoyo para todos los métodos de curación, alopáticos o psicoterapéuticos, porque pone a disposición del cuerpo la energía necesaria para terminar con las enfermedades y contribuir a la recuperación y el fortalecimiento del organismo.

En la sesión complementamos el tratamiento con el uso de las esencias florales, que son recetadas previa evaluación por el psicólogo.

Las esencias florales son absolutamente inocuas, no tienen contraindicaciones y pueden administrarse conjuntamente con otros medicamentos u otras terapias. Cabe mencionar, no sustituye de ninguna manera la terapia psicológica o tratamiento médico.


Reiki ¿Cómo desbloquear los Chakras y armonizarlos? Capítulo I

 


Dentro del grupo, tenemos las esencias florales de california y Bach, que han sido puestos de prueba por diversos terapeutas alrededor del mundo.

Las esencias florales tienen la virtud de devolver la armonía a esos estados negativos e inarmónicos del ánimo. Las esencias florales neutralizan el bloqueo originado por una disposición de ánimo negativo y hacen posible que cualquier persona que las ingiera se sienta de nuevo más libre.

Las esencias florales se administran vía oral del frasco de 30 ml. La elección de las esencias florales adecuadas para el paciente se realizara mediante una entrevista detallada del psicólogo. En ella se determinara las esencias que convienen según la problemática de la persona.

Cuando se realiza un tratamiento integral, reiki con esencias florales, lo que hace es acrecentar los efectos autocurativos del paciente.


 

COLLAGE REIKIConoce más acerca del reiki…

  • ¿QUÉ ES EL REIKI?

El reiki es un método de sanación a través de la implantación de las manos, que dirige la energía curativa general. Consiste también en un proceso de movimiento de energía beneficiosa, es la orientación de Energía Cósmica Universal  (es decir, la Energía Sagrada) a todo aquellos que lo requieren.

El reiki ejecuta en precipicio dirigiendo a la raíz de la preocupación  física o emocional, accediendo que la impresión o el dueño de comportamiento que ha inventado el desequilibrio, se expresa y sea curado. Así mismo, nos apoya al desarrollo propio y al ensanchamiento de nuestra moralidad.

 

MAS SOBRE LA TERAPIA DE REIKI Y CHAKRAS

Terminos de busqueda encontrados:

Comentarios

  1. Hola quisiera saber dónde es el local para ir a una terapia, por favor algún teléfono para consulta

Los comentarios están cerrados.