Alimentos perjudiciales para el Sexo

Cada alimento contiene prana, chi o energía que nos ayuda a nutrir, purificar, energizar nuestra vitalidad, en los planos físico, emocional y mental. Honrar a tu cuerpo significa la responsabilidad de elegir y comer alimentos que nos permita tener una vida en bienestar y salud. Sin embargo, tenemos alimentos que no solo perjudican a una adecuada salud física, mental sino también van afectar en el área sexual. Por ejemplo, sobre los hidratos de carbono, es necesario evitar los cereales blancos y azucarados, zumos azucarados porque afectan el nivel de la testosterona y reduce el deseo sexual.
Con respecto a las proteínas, debemos evitar la ingesta de carnes grasas como el cerdo, tocino, embutidos, mantequilla. Su consumo va a ocasionar un aumento significativo del colesterol, obstrucción de los vasos sanguíneos. Las proteínas adecuadas son las carnes de ave, huevo y pescado.
A continuación, mencionaremos los alimentos anti saludables que afectan a nivel sexual:
• Papas fritas: Se encuentran presenten en muchos platos como en el pollo a la brasa, hamburguesas, etc., y son las que más amenazan la relación sexual, afectando las vías circulatorias.
• Azúcar refinada: Lo podemos encontrar en las bebidas refrescantes o gaseosas, su consumo excesivo puede ocasionar la diabetes. La diabetes está asociada en problemas de erección, provoca daño en los nervios, tejido eréctil y los vasos sanguíneos del pene.
• Comida chatarra: Este tipo de comida puede causar impotencia, disminuye la libido, obstruye las arterias y causa la obesidad. El consumo de grasas también afecta el estado anímico, causando desanimo, apatía o depresión.
• Alimentos con alto contenido de sal: El sodio que esta contenido la sal y su uso excesivo puede provocar disfunción eréctil en el hombre.
• Alcohol: El consumo excesivo ocasiona deficiencia de la vitamina A, causa esterilidad en el hombre. Aparentemente el alcohol desinhibe sin embargo disminuye la sensibilidad genital en el área genital.
• Platos fritos: Contienen grasas que no aportan vitalidad en el cuerpo, sino más la sensación de pesadez y estado somnolencia.
• Dulces: Hemos revisado su consumo excesivo puede ser perjudicial y peor si tiene azúcar procesada. Su consumo diario provoca alto nivel de glucosa y además el deseo sexual disminuye.
• Café y Tabaco: su consumo excesivo afecta considerablemente en la vida sexual.